Las baldosas de caucho se están poniendo de moda. La demanda de este material cada vez es mayor en la colocación de los parques infantiles, gimnasios o residencias de ancianos, por poner algunos ejemplos.

Nuestras baldosas están fabricadas a base de un un compuesto granulado de caucho moldeado en una única operación utilizando una resina de poliuretano para darle consistencia.

Los ángulos de las baldosan tienen una terminación biselada para evitar los peligrosos ángulos en las aristas.

Nuestras baldosas cumplen la norma europea UNE EN 1177 referente a la utilización de pavimentos que absorban los choques por impacto.

Características de las baldosas de caucho:

  •  Medidas: 50 cm x 50 cm
  • Espesores: 20 y 40 mm
  • Colores: rojo, verde, gris y negro
  • Baldosas terminales achaflanados para evitar la formación de peldaños

 

Las baldosas de caucho tienen un bajo coste de mantenimiento, ya que se pueden limpiar utilizando un cepillo de pelos flexibles y con agua a presión inferior a 3 bares.

Es recomendable un control semanal de las baldosas en utilización normal de las mismas. Si tuvieran una utilización intensa, es recomendable acortar este periodo.

Es importante esperar 72 horas desde su colocación para empezar el mantenimiento recomendado.

Colores disponibles:

Si quieres descargar el catálogo de las baldosas de caucho, haz click aquí.

Las baldosas de caucho son comercializadas a través de nuestra representada TAFOL, fabricante de telas asfálticas, pintura de caucho y todo lo relacionado con la impermeabilización.

Subscribete

a nuestra newsletter

Últimas entradas

Blog
Julio Chafer

Como NO colocar un revestimiento con rejuntado.

Un albañil sin experiencia en la colocación de estos productos, puede suponer que una vez colocado y utilizado el material para rejuntado en toda la superficie, puede limpiarlo posteriormente con una esponja húmeda….. CRASO ERROR!!! El revestimiento absorberá el material rejuntado y no habrá forma de limpiarlo.

Leer mas »
Idrocem
Blog
Julio Chafer

Idrocem 610

IMPERMEABILIZANTE TRANSITABLE 100% SIN DEJAR PELÍCULA El Idrocem 610 es un impermeabilizante 100% transitable, que penetra en la superficie hasta 1cm de profundidad. Dada su

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.