Fábrica de prefabricados de hormigón

Bloque liso "caravista" Arganda

Bloque split "caravista" rugoso Alcalá

JM Prefabricados (Facosa) es una fábrica de prefabricados de hormigón situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos áridos de primera calidad, lo que hace que nuestros productos cumplan todas las normativas vigentes. Esto también transfiere al producto final unos tonos vivos que no se consiguen con otros áridos de peor calidad.

Nuestros productos están fabricados con maquinaria COLUMBIA de los EE.UU. y cumplen las normas ASTM de Estados Unidos, las EN Europeas y las UNE Españolas.

Para su elaboración utilizamos áridos de primerísima calidad que seleccionamos y clasificamos con el más estricto criterio.

El CEMENTO utilizado para su fabricación es: BL II 52,5 R. logrando resistencias superiores.
Todos nuestros bloques cara-vista están hidrofugados, para lograr una impermeabilización adecuada es imprescindible tratar igualmente con hidrófugo el mortero a utilizar en su colocación en obra.

El acabado de nuestros bloques cara-vista es de gran calidad y la perfección en caras y aristas es total.

Los pesos son aproximados y las medidas indicadas son modulares e incluyen 1 cm de junta entre ellos.

Para conseguir una buena colocación, es necesario eliminar el mortero sobrante de las juntas cuando éste empieza a endurecerse, una vez eliminado, proceder a repasar las juntas con un cepillo de púas metálicas hasta una profundidad de 0,5 cm.





Ver mapa más grande