HIGIENIZANTES

En IKM Innovaciones Químicas, ante la situación que estamos viviendo hemos desarrollado productos higienizantes orientados a diferentes mercados, para facilitar la limpieza y desinfección de espacios tanto abiertos como cerrados, jabones y soluciones hidroalcohólicas.

Agripkim

AGRIPKIM es un poderoso higienizante de manos en base alcohólica, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua, actúa matando los gérmenes de las manos, evitando su transmisión.

LPH PUR PLUS

LPH PUR PLUS es un líquido productor de humo concentrado con agentes higienizantes, que una vez diluido produce un tipo niebla media-ligera, especialmente desarrollado para una higienización ambiental: aire y superficies.

HNKIM

H N KIM es un poderoso higienizante formulado en base a una mezcla de peróxido, amonios cuaternarios, aminas terciarias y glicoles, de acción inmediata e instantánea, especialmente desarrollado para una higienización ambiental: aire y superficies. 

K-LBACT

K-LBACT es un poderoso gel limpiador e higienizante de superficies en base a una mezcla de tensoactivos catiónicos, iónicos y alcoholes, éste actúa limpiando e higienizando las superficies sobre las que se aplica. Es un producto con un alto poder detergente, que debido a su novedosa formulación efectúa una limpieza en profundidad sin precedentes.

HIPERTOOL

HIPERTOOL es un poderoso descontaminante, limpia e higieniza superficies en general en base hidroalcohólica y una mezcla de tensioactivos no iónicos y catiónicos, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua.

K-SOAP BACT

K-SOAP BACT es un gel limpiador de manos higienizante, con pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para limpieza de manos. En este producto se combinan la poderosa acción limpiadora de los tensioactivos aniónicos y no iónicos obtenidos a partir del aceite de coco, que eliminan la suciedad y los gérmenes, con la acción protectora de la piel, además de contener agentes higienizantes. No contiene disolventes ni agresivos químicos, no irrita ni produce dermatitis, suaviza la piel dejándola fresca y agradablemente perfumada.

CLEAN-TEX

CLEAN-TEX es un higienizante-desodorizante destinado para su uso en elementos textiles: ropa, sillas,,alfombras, moquetas, etc, eliminando los malos olores e higienizándolos en el 99,9% , debido a los agentes activos incorporados en su formulación, sin la necesidad de emplear lejía ni agua caliente en su lavado, elimina los malos olores de raíz, dejando un agradable aroma en el ambiente mientras se aplica, haciéndolo característico.

K-TEX BACT

K-TEX BACT es un poderoso aditivo higienizante para la ropa u otros productos textiles, formulado en base a una mezcla de tensioactivos catiónicos, no iónicos y alcoholes, de acción inmediata e instantánea.
los beneficios del empleo de K-TEX BACT son: 
- Higieniza la ropa en el 99,9%
- Sin lejía, no mancha la ropa
- Efectivo a partir de 20ºC
- Elimina malos olores de raíz