Llevamos más de cinco décadas siendo la delegación comercial de fabricantes de materiales de primer nivel en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Fábricas Representadas

Más de 35 años de experiencia en el sector de los prefabricados de hormigón, la piedra reconstituida y la piedra ornamental; un amplio catálogo de productos y un compromiso firme con la calidad, puestos al servicio de sus proyectos.

Fábrica de bloques caravista de hormigón, tanto rugosos (split) como lisos y tambien para enfoscar.

Adoquines monocapa y baldosas porosas. Y todo ello en diferentes colores.

Fabricante de productos químicos  para diferentes mercados como construcción,  hostelería, industria, automoción, etc.

Fabricamos una gran variedad de artículos que se pueden utilizar en el sector de la construcción. Nuestra producción incluye arquetas, tapaderas, rejillas, tacos, canales…

CALIPLAC es el referente a nivel nacional como fabricante de Paneles Sándwich de madera para cubiertas, siendo la mejor alternativa a la construcción tradicional de tejados, así como para la rehabilitación de edificios.

Especializado en la fabricación de láminas asfálticas y elementos  de impermeabilizacion, y que complementa con la comercialización de aislamientos térmicos y acústicos

Fábrica de bardos y machihembrados de gran tamaño. Desde 50cm hasta 2 metros de longitud con gran resistencia..

Fabricante de puertas multiusos (de trastero) y cortafuegos de gran calidad en todos sus componentes, con la ventaja de que son reversibles.

Creada en 1986 por profesionales especializados en la fabricación de valvulería, grifería, accesorios de baño y soldadura.