Dakota: nuevos productos septiembre 2020

Dakota ha presentado 4 nuevas lineas de productos que vienen a ampliar la ya extensa gama que dispone.

  • Se trata, en primer lugar, de una linea de tapas con marco galvanizados o inoxidables, herméticas, rellenables, y como novedad antideslizantes. En diferentes medidas y con una altura H50.
Nuevos productos Dakota_tapa hermetica

La Tapa Galva / Inox Hermética Rellenable, Reversible y Antideslizante ( H50 ) es fácil de colocar, encastrar, rellenar y levantar. Debido a su diseño innovador con dos tornillo rosca Inox, dos pivote en el marco y una junta de goma interna que garantiza una completa estanqueidad. La Tapa Galva / Inox ( H50 ) es fácil de instalar e incluye 2 llave allen con manilla y dos tornillo rosca. El antideslizante esta conforme y cumple la norma del ( CTE ) 41901 del 2019.

 

  •  La siguiente novedad son las rejillas tecnopolimeras, disponibles en formato 13cm y 20 cm de ancho con una longitud de 50cm.

Los tecnopolímeros son materiales compuestos,  fabricados a partir de la fusión y endurecimiento mediante solidificación en un molde, que se utiliza en múltiples aplicaciones, entre ellas la de la fabricación de nuestras rejillas.

Adicionalmente presentan una ventaja respecto a las de fundición, ya que nuestras rejillas tecnopolimeras no son amigas de los amigos de lo ajeno. Al no presentar interés en ser sustraídas son mucho mas seguras de permanecer desempeñando su función y no ser robadas .

Rejillas tecnopolimeras
  • Continuamos con los Registros Slim Galva y Inox para Canal Pegasus Short – Pegasus Plus y Taurus.
 
En muchas ocasiones, en las instalaciones de las rejillas Slim (esas que están ahora de moda y que una vez colocadas aparentan ser una junta de dilatación) se necesita disponer de un registro practicable para poder acceder al interior de la canaleta para realizar inspecciones.
 

Los registros Slim Galvanizados se suministran bajo pedido. Consultar plazo de entrega fecha pedido.

  • Y termianamos con los aspiradores estáticos para chimeneas tubular se fabrican en tres calidades, galvanizado, lacado e inox, con una altura de h 500 mm y un espesor de 0,6 mm. 

Son desmontables por  la parte de arriba, anti-goteos y llevan 8 persianas de aireación y rejillas anti-pájaros.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo bien por mail en info@juliochafer.com, por whatshap en el +34 609 138 138 o bien utilizando el chat de esta misma página web.

Subscribete

a nuestra newsletter

Últimas entradas

Revestimiento con junta ancha
Blog
Julio Chafer

Como colocar un revestimiento de VerniPrens

Una de las recomendaciones mas habituales que suelo hacer una vez me han hecho un pedido de revestimientos y pavimentos de prefabricados de hormigón de VerniPrens, y es aplicable a cualquier otro fabricante, es la de como se tiene que finalizar a la hora de hacer la “junta”. Lo que voy a explicar es aplicable tanto a pavimentos como a revestimientos, pero en esta ocasión me voy a centrar en estos últimos.

Leer mas »
Escalón Grada
Blog
Julio Chafer

Escalón Grada

VerniPrens ha presentado en este año que está a punto de finalizar un nuevo producto muy interesante para hacer escaleras de una forma fácil, rápida

Leer mas »
Soporte Vernisol para paneles solares
Blog
Julio Chafer

Soporte Vernisol para paneles solares

Soporte de hormigón desarrollado para la instalación de paneles solares sobre cubiertas o superficies planas que mejora la seguridad y agiliza y mejora la instalación de dichos paneles eliminando las fijaciones mecánicas

Leer mas »
Blog
Julio Chafer

Baldosas de Caucho

Las baldosas de caucho se están poniendo de moda. La demanda de este material cada vez es mayor en la colocación de los parques infantiles, gimnasios o residencias de ancianos, por poner algunos ejemplos.

Leer mas »
Blog
Julio Chafer

Corte con hilo de diamante

¿Te has preguntado alguna vez como se cortan las grandes planchas de granito, mármol o cualquier tipo de piedra en general? Te mostramos un video

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.