FLEX GEL JF es compatible con los materiales de construcción, no afectando a sus propiedades la alcalinidad del yeso o del cemento.
FLEX GEL JF puede aplicarse sobre superficies húmedas (no mojadas) o secas, permitiendo el anclaje de materiales sin necesidad de picar la superficie antigua.
FLEX GEL JF también se puede utilizar como aditivo de mortero para mejorar su adherencia, resistencia mecánica y mayor resistencia a la fisuración.
ESPECIFICACIONES:
MODO DE EMPLEO:
Antes de aplicar el producto realizar una limpieza de la superficie para eliminar materiales sueltos, restos de polvo, pintura, etc. Se recomienda que la temperatura ambiente y de la superficie esté comprendida entre 10 y 35oC.
Aplicar el producto sin diluir a brocha, rodillo o pistola, extendiendo una capa sin excesos sobre el soporte donde se desee unir hormigón o mortero de diferentes edades. A continuación dejar secar, esperar 20-30 minutos antes de aplicar el mortero, hormigón, yeso o material que vaya a pegarse. Como aditivo de mortero se emplea en una dosificación de un 2% respecto al peso de cemento.
APLICACIONES:
FLEX GEL JF se utiliza como puente de adherencia para facilitar el trabajo sin necesidad de picado del hormigón o mortero antes del anclaje de la capa nueva de reparación, lo que permite acortar los tiempos de operación y los costes de obra. Especialmente indicado para instalación de placas de cerámica de gran formato, tanto en vertical como en horizontal.
FLEX GEL JF se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general, mantenimiento de instalaciones, contratas, etc.
En envases de plástico de 1, 5, 10 y 25 L.
Envase de 1 litro ➡️ Cajas de 20 uds
Envase de 5 litros ➡️ Cajas de 4 uds
Envase de 25 litro ➡️ De uno en uno.
Disponible en nuestra red de distribuidores
Para mas información: