Resina puente de unión de alta adherencia y viscosidad para hormigones y morteros

FLEX GEL JF es un adhesivo puente de unión especialmente indicado para la unión de hormigones, morteros, yeso, etc., de diferentes edades, mejorando la adherencia y agarre de materiales de construcción de gran peso y tamaño. Está especialmente indicado para trabajar con piezas cerámicas de gran formato.

FLEX GEL JF es compatible con los materiales de construcción, no afectando a sus propiedades la alcalinidad del yeso o del cemento.

FLEX GEL JF puede aplicarse sobre superficies húmedas (no mojadas) o secas, permitiendo el anclaje de materiales sin necesidad de picar la superficie antigua.

FLEX GEL JF también se puede utilizar como aditivo de mortero para mejorar su adherencia, resistencia mecánica y mayor resistencia a la fisuración.

ESPECIFICACIONES:

MODO DE EMPLEO:

Antes de aplicar el producto realizar una limpieza de la superficie para eliminar materiales sueltos, restos de polvo, pintura, etc. Se recomienda que la temperatura ambiente y de la superficie esté comprendida entre 10 y 35oC.
Aplicar el producto sin diluir a brocha, rodillo o pistola, extendiendo una capa sin excesos sobre el soporte donde se desee unir hormigón o mortero de diferentes edades. A continuación dejar secar, esperar 20-30 minutos antes de aplicar el mortero, hormigón, yeso o material que vaya a pegarse. Como aditivo de mortero se emplea en una dosificación de un 2% respecto al peso de cemento.

APLICACIONES:

FLEX GEL JF se utiliza como puente de adherencia para facilitar el trabajo sin necesidad de picado del hormigón o mortero antes del anclaje de la capa nueva de reparación, lo que permite acortar los tiempos de operación y los costes de obra. Especialmente indicado para instalación de placas de cerámica de gran formato, tanto en vertical como en horizontal.

FLEX GEL JF se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general, mantenimiento de instalaciones, contratas, etc.

En envases de plástico de 1, 5, 10 y 25 L.

Envase de 1 litro ➡️ Cajas de 20 uds

Envase de 5 litros ➡️ Cajas de 4 uds

Envase de 25 litro ➡️ De uno en uno.

Disponible en nuestra red de distribuidores

Para mas información:

Nuevo Logo Julio-Chafer-2021 con datos para etiquetas

Explora más artículos escritos

NervoMetal
Blog
Julio Chafer

DAK-METAL, el nervometal de DAKOTA.

El Dak-Metal, conocido también como Nervometal, representa una solución innovadora en el sector de la construcción gracias a su combinación de ligereza, resistencia y versatilidad. Este material, compuesto por chapa de acero galvanizado perfilado con nervaduras, se destaca por ofrecer una solución efectiva y eficiente para una amplia gama de aplicaciones en construcción, desde la creación de contrapisos hasta el refuerzo de estructuras existentes.

Leer más »
Blog
Julio Chafer

Introducción a las canaletas de drenaje

En la construcción moderna, la elección de sistemas de drenaje eficientes es clave, destacando las canaletas Taurus de Polietileno de Alta Densidad (PEHD) y las canaletas Pegasus de Polipropileno frente a las tradicionales de hormigón polímero. El PEHD sobresale por su resistencia a la corrosión, durabilidad y facilidad de instalación, siendo ideal para entornos con tráfico pesado. A su vez, el polipropileno, eficaz para cargas moderadas, ofrece ventajas en zonas residenciales por su resistencia y fácil manejo. Aunque el PEHD y el polipropileno mejoran la longevidad y eficiencia del drenaje, el hormigón polímero sigue siendo útil en situaciones donde se buscan soluciones económicas. Esta comparativa resalta la importancia de seleccionar el material adecuado en sistemas de drenaje para una construcción duradera y eficiente.

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás todos los artículos recién escritos

Si te ha gustado, comparte este post

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿en que puedo ayudarte?