Las baldosas de caucho se están poniendo de moda. La demanda de este material cada vez es mayor en la colocación de los parques infantiles, gimnasios o residencias de ancianos, por poner algunos ejemplos.
Nuestras baldosas están fabricadas a base de un un compuesto granulado de caucho moldeado en una única operación utilizando una resina de poliuretano para darle consistencia.
Los ángulos de las baldosan tienen una terminación biselada para evitar los peligrosos ángulos en las aristas.
Nuestras baldosas cumplen la norma europea UNE EN 1177 referente a la utilización de pavimentos que absorban los choques por impacto.
Características de las baldosas de caucho:
- Medidas: 50 cm x 50 cm
- Espesores: 20 y 40 mm
- Colores: rojo, verde, gris y negro
- Baldosas terminales achaflanados para evitar la formación de peldaños
Las baldosas de caucho tienen un bajo coste de mantenimiento, ya que se pueden limpiar utilizando un cepillo de pelos flexibles y con agua a presión inferior a 3 bares.
Es recomendable un control semanal de las baldosas en utilización normal de las mismas. Si tuvieran una utilización intensa, es recomendable acortar este periodo.
Es importante esperar 72 horas desde su colocación para empezar el mantenimiento recomendado.
Colores disponibles:
Si quieres descargar el catálogo de las baldosas de caucho, haz click aquí.
Las baldosas de caucho son comercializadas a través de nuestra representada TAFOL, fabricante de telas asfálticas, pintura de caucho y todo lo relacionado con la impermeabilización.