Idrocem

IMPERMEABILIZANTE TRANSITABLE 100% SIN DEJAR PELÍCULA

El Idrocem 610 es un impermeabilizante 100% transitable, que penetra en la superficie hasta 1cm de profundidad. Dada su composición a base de moléculas minerales procedentes de resinas naturales, sin contener siloxanos (silicona líquida) garantiza que no deja ninguna película en la superficie del material. No altera el tono ni la textura del soporte y está garantizado por 10 años sea quien sea quien lo aplique.

 

 

Otra característica muy importante es la resistencia a la presión de agua (1,4 kg/cm2), lo que unido a la “no toxicidad” es una solución única para la impermeabización de piscinas y depósitos de agua.

Una sola mano y hasta 15m2 por un litro hacen del Idrocem 610 un producto muy asequible  en precio. El rendimiento por m2 es muy superior a productos similares de la competencia.

 

Explora más artículos escritos

Blog
Julio Chafer

Nuevo remate de piscina Moraira, de VerniPrens.

VerniPrens ha presentado un nuevo remate de piscina al que ha llamado Moraira.

Es un remate que nos recordará sin duda al remate Javea, con un diseño casi idéntico con la diferencia, muy importante, de no tener el escalón inferior, lo que facilita su utilización en sustituciones y reformas de albardillas de piscinas.

Leer más »
Revestimiento con junta ancha
Blog
Julio Chafer

Como colocar un revestimiento de VerniPrens

Una de las recomendaciones mas habituales que suelo hacer una vez me han hecho un pedido de revestimientos y pavimentos de prefabricados de hormigón de VerniPrens, y es aplicable a cualquier otro fabricante, es la de como se tiene que finalizar a la hora de hacer la “junta”. Lo que voy a explicar es aplicable tanto a pavimentos como a revestimientos, pero en esta ocasión me voy a centrar en estos últimos.

Leer más »
Escalón Grada
Blog
Julio Chafer

Escalón Grada

VerniPrens ha presentado en este año que está a punto de finalizar un nuevo producto muy interesante para hacer escaleras de una forma fácil, rápida

Leer más »
Soporte Vernisol para paneles solares
Blog
Julio Chafer

Soporte Vernisol para paneles solares

Soporte de hormigón desarrollado para la instalación de paneles solares sobre cubiertas o superficies planas que mejora la seguridad y agiliza y mejora la instalación de dichos paneles eliminando las fijaciones mecánicas

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás todos los artículos recién escritos

Si te ha gustado, comparte este post

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿en que puedo ayudarte?