VAHOGLASS. Spray antivaho para las gafas.

Una solución para el vaho en las gafas cuando utilizamos mascarillas.

Desde que utilizamos mascarilla y mas aun con temperaturas bajas los que utilizamos gafas sufrimos el molesto e incomodo vaho en las gafas cada vez que salimos a la calle.

Algunos hemos buscado soluciones como las toallitas o gamuzas limpia gafas que están impregnadas con un producto que puede llegar a durar hasta 8 horas. y la verdad es que es una solución bastante buena.

En esta linea, IKM Innovaciones químicas ha presentado un producto líquido que aplicado pulverizado sobre la cara interior de las gafas proporciona una barrera al vaho.

CARACTERÍSTICAS

VAHOGLASS es una solución en spray con efecto antivaho, que evita el empañamiento las lentes de las gafas y pantallas de protección. VAHOGLASS es una solución hidrofóbica que genera una película protectora que se interpone entre la lente y el vapor de agua.
VAHOGLASS también posee propiedades antiestáticas, antiadherente y aporta brillo sin que aparezcan rayas iridiscentes. Es una solución de limpieza para superficies lisas no absorbentes como cristal, plásticos o cerámica.

VAHOGLASS no corroe las superficies metálicas, vidrio o materiales plásticas y es fácil de eliminar del soporte tratado lavando simplemente con agua y jabón.

ESPECIFICACIONES

Caracteristicas vahoglass

MODO DE EMPLEO

VAHOGLASS se aplica pulverizando sobre la cara interna del cristal, una pulverización en cada cristal, y se extiende suavemente con un pañuelo desechable o gamuza. Unos segundos después la superficie queda seca y ya se puede usar. De igual forma puede aplicarse en la cara interna de las pantallas de protección u otro tipo de superficies, cubriendo con VAHOGLASS la superficie al completo.

Repite la operación cuando el efecto el antivaho sobre la superficie vaya disminuyendo.

APLICACIONES

VAHOGLASS está indicado principalmente evitar la aparición de vaho en las lentes de las gafas cuando se usa simultáneamente una mascarilla de protección. También es útil para evitar el empañamiento en ventanas y lunas de vehículos, especialmente en zonas donde exista un alto grado de humedad.

PRESENTACIÓN

En envase plástico de 30ml, 60ml, 120ml, 1L, 5L, 10L, 25L.

Spray antivaho para gafas con mascarillas

Subscribete

a nuestra newsletter

Últimas entradas

Blog
Julio Chafer

Nuevo remate de piscina Moraira, de VerniPrens.

VerniPrens ha presentado un nuevo remate de piscina al que ha llamado Moraira.

Es un remate que nos recordará sin duda al remate Javea, con un diseño casi idéntico con la diferencia, muy importante, de no tener el escalón inferior, lo que facilita su utilización en sustituciones y reformas de albardillas de piscinas.

Leer mas »
Revestimiento con junta ancha
Blog
Julio Chafer

Como colocar un revestimiento de VerniPrens

Una de las recomendaciones mas habituales que suelo hacer una vez me han hecho un pedido de revestimientos y pavimentos de prefabricados de hormigón de VerniPrens, y es aplicable a cualquier otro fabricante, es la de como se tiene que finalizar a la hora de hacer la “junta”. Lo que voy a explicar es aplicable tanto a pavimentos como a revestimientos, pero en esta ocasión me voy a centrar en estos últimos.

Leer mas »
Escalón Grada
Blog
Julio Chafer

Escalón Grada

VerniPrens ha presentado en este año que está a punto de finalizar un nuevo producto muy interesante para hacer escaleras de una forma fácil, rápida

Leer mas »
Soporte Vernisol para paneles solares
Blog
Julio Chafer

Soporte Vernisol para paneles solares

Soporte de hormigón desarrollado para la instalación de paneles solares sobre cubiertas o superficies planas que mejora la seguridad y agiliza y mejora la instalación de dichos paneles eliminando las fijaciones mecánicas

Leer mas »
Blog
Julio Chafer

Baldosas de Caucho

Las baldosas de caucho se están poniendo de moda. La demanda de este material cada vez es mayor en la colocación de los parques infantiles, gimnasios o residencias de ancianos, por poner algunos ejemplos.

Leer mas »

2 respuestas

  1. HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR EL PRODUCTO VAHOGLASS , PERO EN EL ETIQUETADO PONE : USO PROFESIONAL.

    LO PUEDO VENDER AL PUBLICO EN UNA PERFUMERIA?

    GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿en que puedo ayudarte?