Rejillas de tecnopolímero

Rejilla de tecnipolímero

Las rejillas de tecnopolímero ofrecen resistencia, ligereza y una relación calidad-precio que suponen ventajas interesantes con respecto a las rejillas tradicionales.

Pero…. ¿qué es el tecnopolimero?

EL Tecnopolímero es un material plástico que tiene características físicas y mecánicas muy similares a la de los metales. Fabricado sobre molde y bajo un proceso de solidificación, puede estar reforzado con fibra de vidrio. Se utiliza cada vez mas en productos que requieren una alta resistencia y una destacada relación calidad-precio

Es por ello por lo que en Dakota hemos desarrollado y fabricado rejillas en tecnopolímero para nuestras canaletas Taurus y Pegasus, con unas resistencia a cargas B-125 y C-250.

Medida de rejilla de tecnopolímero: 13 x 50

Referencias:

POZ90-1951    Rejilla en Tecnopolímero Antitacón B125 Negra 130

POZ90-1952    Rejilla en Tecnopolímero Antitacón C250 Negra 130

 

Taurus
Taurus con tecnopolimero
Pegasus Plus
Pegasus con tecnopolimero

Principales ventajas frente a las rejillas de fundición:

  • Son más ligeras
  • Son igual de resistentes  con respecto a las B-125 y C-250
  • Son más económicas
  • Y … no están expuestas a los continuos robos, ya que al no ser de hierro no interesan en absoluto a los amigos de lo ajeno.
 
 
Para promocionar la implantación de estas rejillas con nuestras canaletas Taurus y Pegasus hemos preparado ofertas interesantes, disponibles a través de nuestro canal de distribución.

La canaleta Taurus en su modelos de 13cm de ancho puede incorporar estas rejillas de tecnopolímero en cualquiera de sus cargas (B-125 y C-250), ya que al ser canaletas fabricadas en Polietilieno de Alta Densidad (PEHD) soportan cargas muy elevadas (hasta E600 y F900). La Taurus mide 1 metro de longitud con lo que harían falta 2 rejillas tecnopolímeras con sus 2 bloc System (tornillos de sujeción y seguridad)

La canaleta Pegasus Plus, también en sus modelos de 13cm de ancho, puede incorporar la rejilla tecnopolímero de carga B125, ya que está fabricada en polipropileno, y nos da una carga, por ficha técnica,  de B125.

Para más información:  info@juliochafer.com

Subscribete

a nuestra newsletter

Últimas entradas

Rejilla de tecnipolímero
Blog
Julio Chafer

Rejillas de tecnopolímero

Las rejillas de tecnopolímero ofrecen resistencia, ligereza y una relación calidad-precio que suponen ventajas interesantes con respecto a las rejillas tradicionales.

Leer mas »
Blog
Julio Chafer

Nuevo remate de piscina Moraira, de VerniPrens.

VerniPrens ha presentado un nuevo remate de piscina al que ha llamado Moraira.

Es un remate que nos recordará sin duda al remate Javea, con un diseño casi idéntico con la diferencia, muy importante, de no tener el escalón inferior, lo que facilita su utilización en sustituciones y reformas de albardillas de piscinas.

Leer mas »
Revestimiento con junta ancha
Blog
Julio Chafer

Como colocar un revestimiento de VerniPrens

Una de las recomendaciones mas habituales que suelo hacer una vez me han hecho un pedido de revestimientos y pavimentos de prefabricados de hormigón de VerniPrens, y es aplicable a cualquier otro fabricante, es la de como se tiene que finalizar a la hora de hacer la “junta”. Lo que voy a explicar es aplicable tanto a pavimentos como a revestimientos, pero en esta ocasión me voy a centrar en estos últimos.

Leer mas »
Escalón Grada
Blog
Julio Chafer

Escalón Grada

VerniPrens ha presentado en este año que está a punto de finalizar un nuevo producto muy interesante para hacer escaleras de una forma fácil, rápida

Leer mas »
Soporte Vernisol para paneles solares
Blog
Julio Chafer

Soporte Vernisol para paneles solares

Soporte de hormigón desarrollado para la instalación de paneles solares sobre cubiertas o superficies planas que mejora la seguridad y agiliza y mejora la instalación de dichos paneles eliminando las fijaciones mecánicas

Leer mas »
Blog
Julio Chafer

Baldosas de Caucho

Las baldosas de caucho se están poniendo de moda. La demanda de este material cada vez es mayor en la colocación de los parques infantiles, gimnasios o residencias de ancianos, por poner algunos ejemplos.

Leer mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.